Artículos E3 2018

Publicado el 11 junio, 2018 | por Chugo

0

E3 2018: Resumen de la conferencia de EA

Electronic Arts es una de las fijas dentro de las conferencias del E3. Tenía por delante un evento difícil, la compañía no ha tenido un buen año tras las polémicas de las cajas de botín y micropagos, necesitaba congraciarse un poco con el público. Para ello han tirado por dar bastante peso e importancia a dos títulos pequeños e independientes: El primero es la secuela de Unravel que añade mecánicas para dos jugadores, y además ya estaba disponible desde el momento del anuncio. Por otro lado han presentado un nuevo título independiente de Jo-Mei, un estudio afincado en Berlín, un juego de plataformas llamado Sea of Solitude, en el que se tratarán temas como la soledad y la depresión. Tiene un aspecto estético bastante interesante, habrá que ver que tal se porta el gameplay. Otro anuncio ha sido un Command & Conquer para móviles, personalmente me da pena para lo que ha terminado una saga de referencia en la estrategia en PC termine siendo un juego para móviles, y auguro muchos micropagos.

Battlefield V iba a ser importante, no han mostrado mucho más de lo que hemos visto, pero si se ha confirmado que tendrá un modo muy parecido al Battle Royale. Siguen los tiempos que corren, seguro que consiguen una pulida experiencia de juego. Por otro lado han hablado de Star Wars Battlefront II, en el que todo aquel que sepa leer entre líneas. Han escuchado a la comunidad y están trabajando para solucionarlo. Por otro lado parece un anuncio de una forma un poco precipitada Star Wars: Jedi Fallen Order. No hubo ni logo, ni teaser, solo vimos a Vince Zampella (presidente de Respawn Remedy), sentado entre el público y charlando con la presentadora. La historia lo situaría entre el Episodio III y IV, durante la época más oscura de los Jedi.

Por otro lado Anthem. Tenían la posibilidad de confirmar que el juego no era el “Destiny de BioWare” y lamentablemente me parece que sigue en la misma línea de lo que había visto hasta la fecha. Espero equivocarme, pero me parece que va a estar demasiado orientado al online y la historia va a ser secundaria. Y soy de los que le gusta BioWare por su historia y personajes, y que me obliguen a jugar con otras personas para pasarme el juego no me acaba de gustar

En definitiva para mí ha sido una conferencia aburrida, con poco ritmo y pocos anuncios de interés. Podéis verla por vosotros mismos a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑