Artículos Bethesda E3 2018

Publicado el 11 junio, 2018 | por Chugo

0

E3 2018: Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda tenía varios anuncios de importancia. Se había filtrado Rage 2, estabamos todos muy expectantes con Fallout 76, y había varios rumores que indicaban que habrían grandes sorpresas. Me suelen gustar mucho los juegos de la compañía, así que esta conferencia le tenía especial interés.

Bethesda empezó muy fuerte con Rage 2. La presentación incluía un pequeño concierto con la canción principal del juego, perfecto para entender el tono de Rage 2. Tras las bromas sobre la filtración de Wallmart Canadá, se da paso a un tráiler con gameplay que nos muestra una jugabilidad clásica y endiablada.

El ritmo de la conferencia decae un poco con algunos anuncios menores. Como por ejemplo The Elder Scrolls Legends que llegará para todas las paltaformas (Nintendo Switch, PS4 y Xbox One) con renovado apartado visual. The Elder Scrolls Online también se deja ver con nuevo contenido. Y hace acto de presencia Quake Champions con un nuevo tráiler de los personajes. Personalmente me ha parecido de lo más divertido el anuncio de Skyrim que se toma a broma que está en todas y cada una de las plataformas posibles.

Uno de los más importantes anuncios de la conferencia ha sido DOOM Eternal. Solo han mostrado una breve cinemática en la que al parecer el infierno se ha mudado de Marte a la Tierra. Imagino que en lo jugable no haya muchas novedades, ya que es un título que funciona extraordinariamente bien tal y como está. También The Wolfenstein II estuvo presente en este E3 2018, llega un nuevo DLC titulado Youngblood en el que las hijas de nuestro querido BJ se van a liberar Paris de los nazis. Y continuando con DLCs, aprovecharon para presentar Mooncrash de Prey, así como un nuevo modo de juego llamado Typhon Hunter en el que los jugadores tienen que descubrir cual de ellos es un mimético y darle caza.

Fallout 76 era uno de los grandes atractivos de la conferencia de Bethesda en este E3 2018. Había muchas dudas e incognitas en el ambiente, y aquí era donde tenían que resolverlas. Parece que estamos ante una precuela, el primero de todos los Fallout, el refugio 76 es el primero en salir a explorar el yermo nuclear. Sera un juego entero online, pero se puede escoger la opción de jugarlo solo .Aunque contiene elementos RPG bastante clásicos, parece que estamos ante un juego de supervivencia, cooperativo y competitivo en el que en cada servidor habrá unas pocas docenas de personasj. Un mapa cuatro veces más grande que el de Fallout 4, nuevas criaturas, sistema climatológico, etc. Podremos jugarlo el próximo 14 de Noviembre para las principales plataformas.

Los dos anuncios más grandes de Bethesda llegaron con dos sorpresas, pero que ya se venían rumoreando: La primera es Starfield, un RPG para un solo jugador de exploración espacial. Y la gran ovación se la llevó la segunda sorpresa: The Elder Scrolls VI. En ambos juegos solo se puede ver una panorámica para acabar con el logo del juego, suficiente para despertar el interés de la audiencia.

Podéis ver la conferencia completa de Bethesda en el E3 2018 a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑