Videojuegos

Publicado el 17 septiembre, 2015 | por Chugo

0

E-Sports de SocialNAT en MGW repartirán 28.000€ en premios

La Madrid Games Week, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en IFEMA, se convertirá en el punto de referencia para los mejores clubes y players de videojuegos a nivel nacional. La empresa SocialNAT repartirá un total de 28.000 euros en premios en metálico para los ganadores de las diversas competiciones tanto a nivel Master como Amateur de videojuegos como Call of Duty o Counter Strike. Además organizará un torneo del League of Legends en exclusiva para la feria.

La Liga SN Master de SocialNAT de los juegos Call of DutyAdvanced Warfare y Counter Strike Global Offensive, celebrará sus finales durante la MGW y contarán con la mayor cuantía en premios, un total de 9.000 euros para cada uno que se distribuirán entre sus participantes.

El ámbito amateur también tendrá su lugar destacado y algunos de los mayores exponentes a nivel nacional de Challenger de HearthStone, FIFA y Call of Duty estarán presentes disputando las finales de las Ligas SN de estos juegos. SocialNAT cuenta con un montante de 2.000 euros para el ganador y los finalistas del popular shooter en primera persona, mientras que para HearthStone y EA Sports FIFA el total asciende a 1.000 euros por cada uno de los juegos.

Dentro de la MGW, SocialNAT, organizará también un torneo en exclusiva de League of Legends, al margen de sus ligas oficiales. Tendrá lugar en IFEMA y repartirá un total de 6.000 euros en premios.

El objetivo final de SocialNAT con todas estas iniciativas y esfuerzos económicos en el marco de la Madrid Games Week, es contar con los mejores jugadores y clubes a nivel nacional para disputar las finales de estas ligas que pretenden consolidarse como la liga oficial de los deportes electrónicos y convertir el Pabellón 8 de IFEMA en un auténtico espectáculo para los amantes de los e-sports.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑