Artículos no image

Publicado el 31 mayo, 2011 | por Vicky

2

Duke Nukem Tour en el puerto de Barcelona

Como ya anunciabamos hace unos días, el tour de Duke Nukem Forever se ha dejado caer por nuestro pais, y para no hacerle un feo a los chicos de GearBox, y porque, para que negarlo, estabamos deseando echarle un vistazo al juego, nos acercamos al Puerto de Barcelona. Alli, tras ser obsequiados con un poster en 3D, unas gafas 3D y una chapa, pudimos hacernos una foto con las atractivas colegialas que acompañan a Duke alla por donde va y con ello, participar en un concurso cuyo premio es una viaje a la ciudad del vicio, Las Vegas.

Después, llego el momento ansiado desde hacía 12 largos años. Me metí en la caravana, me cale los auriculares, agarre el mando de Xbox 360, y me puse al control del rubio mas duro de los videojuegos. Nada mas empezar, pura poesia, satisfaciendo nuestras necesidades primarias. Vamos, meando en un váter, para entendernos. Al poco nos daremos cuenta de que estamos bajo el ataque de alienigenas, y comandos entrenados corren a enfrentarse a las hordas en un campo de futbol americano. Asi que nos agarramos los machos, y a base de lanzacohetes, nos cargamos al engendro cibernetico sin despeinarnos. Y para postre, pateamos unos de sus ojos a través del poste cual pelota. ¡Bienvenido a la tierra, hijo de puta! Lo mejor venía ahora, cuando veiamos que todo esto habia sido a su vez una demo jugada por Duke, en una sala llena de sofas, mientras un par de colegialas le practicaban una limpieza de sable a duo. “¿Ha estado bien, Duke?” le preguntaron, a lo que el respondió “Despues de 12 jodidos años, ya podía estar bien”.

Sali de la caravana, con la satisfacción del deber cumplido y con una fecha en la mente: 10 de Junio. Ese dia la raza humana le demostrará a los engendros alienigenas quien manda, con un emisario de excepción. Duke Nukem.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑