Videojuegos

Publicado el 16 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Dos nuevos vídeos de Halo 5: Guardians

El lanzamiento de Halo 5: Guardians cada vez está más cerca, y el equipo de 343 Industries ha compartido dos nuevos vídeos que desvelan más detalles sobre este esperado título exclusivo de Xbox One.

En el primer vídeo, algunos de los principales responsables del desarrollo de Halo 5: Guardians describen cómo han creado la Campaña, que representa la evolución más grande en la Historia de la serie. En ella, los jugadores realizarán un viaje épico por toda la galaxia que transformará el universo Halo para siempre. Además, tanto el juego cooperativo y en equipo, como la libertad del jugador estarán más reforzados que nunca, entre otras novedades.

343 Industries también ha publicado un nuevo gameplay que muestra los avances implementados en el motor gráfico y en el apartado visual del juego. Este impresionante vídeo muestra al Equipo Osiris en un breve fragmento de la misión “Swords of Sanghelios”, a 60fps y 1080p.

El nuevo capítulo de la saga Halo está cada vez más cerca. Halo 5: Guardians estará disponible en España el 27 de octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑