Videojuegos

Publicado el 4 febrero, 2016 | por Chugo

0

DOOM presenta tráiler y fecha de lanzamiento

Bethesda vuelve a la vida a uno de los FPS más importantes de la historia del videojuego: DOOM. Se ha confirmado que el lanzamiento de este clásico revivido llegará para Xbox One, PS4 y PC el 13 de Mayo de 2016. Con motivo de este anuncio, Bethesda también ha hecho público el nuevo tráiler de DOOM:

No se vosotros, pero a mi me ha dado la sensación que este DOOM, mola. Es un shooter muy a la vieja escuela: rápido, frenético, brutal. Tengo la esperanza de que esta puesta al día sea suficiente para traer una de las leyendas de los videojuegos al presente. La esperanza no es vana, lo consiguieron muy dignamente con Wolfenstein.

Bethesda también promete una intensa experiencia multijugador, y nos habla del editor SnapMap, un editor de niveles que permite crear, jugar y compartir fácilmente con el resto de la comunidad de DOOM. Por otro lado también anuncia su edición coleccionista de lujo. Esta edición de DOOM incluye una figura de 30 centimetros que presenta a uno de los demonios clásicos de la saga: el revenant. Ya se puede reservar en tiendas esta edición de DOOM y tiene un precio de 129.99€. Como premio a esta reserva el jugador recibe un paquete multijugador de dominios que contiene un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos de id Software que se pueden usar en armas y armaduras, además de seis módulos de pirateo (consumibles de un solo uso que te pueden dar ventaja en las partidas multijugador).

Doom Edicion Coleccionista

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑