Videojuegos no image

Publicado el 16 marzo, 2012 | por Chugo

0

DLC gratuito de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’

Capcom ha confirmado que los compradores de Resident Evil Operation Raccoon City podrán experimentar todo el horror del estallido del t-Virus a través de los ojos de “los buenos”, con el lanzamiento de una misión descargable totalmente gratuita para las Fuerzas Especiales Americanas. Disponible para su descarga en toda Europa el 11 de Abril de 2012, en las plataformas PlayStation Network y Xbox LIVE, con este contenido los jugadores podrán tomar el papel de uno de los siguientes seis componentes de las Fuerzas Especiales: Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

Tras su despliegue en Raccoon City intentará esclarecer la verdad que subyace tras el mortal estallido del virus, el equipo se encontrará con una cara familiar en su misión. Los fans de la serie podrán volver a revivir el momento en el que Jill Valentine se topa con Nemesis, enviado por Umbrella para eliminar a todos los miembros de S.T.A.R.S. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer el universo Resident Evil, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona.

Resident Evil: Operation Raccoon City estará disponible completamente en castellano el 23 de marzo para PS3 y Xbox 360, un poco después, el 18 de mayo llegará la versión PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑