Noticias

Publicado el 4 mayo, 2017 | por Chugo

0

Disfruta Tekken 7 como un pro con Revolution Pro Controller

Queda menos de un mes para que los amantes de los juegos de lucha tengan en sus manos el último capítulo de la saga Tekken. Y en esta ocasión podrán conseguir además un mando Revolution Pro Controller de Nacon para PlayStation 4 de color rojo en una edición limitada y exclusiva de Tekken 7.

Se trata de un mando completamente optimizado para los jugadores más exigentes con una exactitud y precisión a la altura de los mejores profesionales de los eSports, que permitirá sacar el máximo provecho a Tekken 7 con su su D-pad de ocho direcciones. Ajusta el peso del mando al gusto introduciendo pesas en los compartimentos, además, se pueden mapear los botones posteriores (M1, M2, M3, M4). También está la opción de personalizar el mando por completo con el Modo Avanzado, con el que se pueden modificar hasta 4 perfiles (mapear la asignación de los botones, grabar macros, ajustar la sensibilidad de la vibración, adaptar la sensibilidad y zona muerta tanto de los gatillos como del joystick derecho).

Descubre el épico final del enfrentamiento del clan Mishima y desvela los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. Tekken 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Prepárate para saltar al ring el próximo 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑