Noticias The Sinking City

Publicado el 22 julio, 2017 | por Chugo

0

Diario de desarrollo de The Sinking City

Frogwares ha estado bastante silenciosa respecto a The Sinking City, su juego de mundo abierto inspirado en los Mitos de Cthulhu. Esperaba algún tráiler aprovechando el pasado E3 2017, pero no se dejaron ver. Ahora han publicado un primer vídeo de desarrollo en el que muestran la evolución del proyecto.

En el vídeo no es que muestren mucha acción, pero sí que muestran algunas claves interesantes. Por ejemplo el énfasis en la ambientación con elementos de exploración. El apartado técnico si bien no es brillante si que parece cumplir en estas fases tempranas del desarrollo. Por otro lado parece que lo acompaña un buen apartado artístico, lo cual siempre es un plus.

Sea como sea, os dejamos con este vídeo para que echéis un primer vistazo a la inundada ciudad de Oakmont en The Sinking City:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑