Videojuegos

Publicado el 11 febrero, 2016 | por Chugo

0

Dex, cyberpunk RPG en 2D

Dex es un RPG en 2D de scroll lateral que tras su paso por PC, va a llegar a PS4, Xbox One y PlayStation Vita. El juego está desarrollado por el estudio Dreadlocks, y tras unir fuerzas con BadLand Indie ha hecho posible su salto de PC a consola.

El juego tiene una estética marcadamente cyberpunk y con un componente muy importante de RPG. La historia nos lleva a Harbor Prime en un mundo abierto, en el que podremos desvelar los secretos de corporaciones de mercenarios, luchar contra bandas rivales y ahondar en los misterios del ciberespacio. Todo ello de la mano de la protagonista, Dex, que estará acompañada en su aventura por el misterioso Raycast, el protector Decker y el brillante Tony.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Dex todavía no ha fijado su salida para consolas, pero se espera que llegue en la primera mitad de 2016 en formato digital.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑