Noticias Devotion

Publicado el 14 enero, 2019 | por Chugo

0

Devotion, indie terror asiático

El día 19 del mes que viene se publica en Steam Devotion, un juego de terror independiente de Red Candle Games, un estudio taiwanés. Para confirmar la fecha han publicado un nuevo adelanto en vídeo:

Devotion es un juego de terror en primera persona, sigue la historia de una familia bajo la sombra de la religión y sus diversas formas de “devoción”. Como protagonista recorreremos un complejo de apartamentos de la década de los 80 en Taiwan, que de alguna forma está perdido en el tiempo, y gradualmente pasa a convertirse en una pesadilla infernal.

De momento lo que he visto me gusta y mucho, parece un juego de exploración y puzles con toques de terror. El ambiente ruinoso y la primera persona hace que me recuerde mucho a Resident Evil 7, esperemos que se haya inspirado en sus aspectos más positivos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑