Videojuegos

Publicado el 5 octubre, 2015 | por Chugo

0

Deus Ex: Mankind Divided presenta sus ediciones

Ya ha comenzado la campaña de reserva de Deus Ex: Mankind Divided, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia Deus Ex, que se lanzará en todo el mundo el 23 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Todos aquellos que reserven el juego en cualquier tienda adscrita a la promoción, conseguirán la edición especial “Day-One Edition“, que incluye fantásticos extras como: Muestra digital de la Banda Sonora Original, packs de agente encubierto, misión extra en el juego y libros digitales.

DX_Coleccionista

Los fans de Deus Ex también podrán optar por conseguir la Edición Coleccionista que fue votada por ellos mismos, también disponible para su reserva en las mismas tiendas. Además de incluir todos los contenidos del juego y recompensas de los incentivos de reserva, incluye un libro de ilustraciones de “Titán Books” de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja steelbook de edición limitada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑