Noticias Detroit: Become Human

Publicado el 8 marzo, 2018 | por Chugo

0

Detroit: Become Human llega en Mayo

Sony  anuncia que el thriller de ciencia-ficción Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PS4 el próximo 25 de mayo. El juego, desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, estará disponible en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18. La versión digital podrá adquirirse a través de PlayStation Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio Quantic Dream en 2010.

El juego ya está disponible para su reserva a través de PlayStation Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física podrá reservarse próximamente en los puntos de venta habituales.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑