Videojuegos no image

Publicado el 9 julio, 2009 | por Chugo

0

Detalles sobre Ezio

Solo esperemos que todo lo que nos prometen ahora con Assassin´s Creed II se cumpla, que cumplan las expectativas, y no como con Assassin´s Creed, que aunque prometía mucho y tenía una buena historia su mecánica de juego era demasiado repetitiva como para convertirlo en uno de los grandes juegos.

Ahora los desarrolladores nos hablan un poco de Ezio, el nuevo asesino de la saga. Según comentan será un noble de la Italia de 1486 que deberá abandonar la “dolce vita” de la alta sociedad italiana después de la muerte de su padre y tener que poner a salvo a su hermana y madre. Sus amigos y familiares de la alta sociedad italiana le quieren ver muerto y no sabe por qué. A medida que avanza el juego y descubre toda la trama, pasará de actuar por venganza a convertirse en un cruzado por la justicia. Todo ello una vez más vivido desde los “recuerdos” de Desmond, el mismo de la primera parte. Tanto la historia, como en la ambientacion en la que se enmarca pinta muy bien, esperemos que el juego cumpla todas nuestras espectativas. A continuación os dejamos con el vídeo de los desarrolladores hablando de su criatura:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑