Noticias switch

Publicado el 8 mayo, 2018 | por Chugo

0

Detalles del servicio Nintendo Switch Online

Era un secreto a voces que Nintendo iba a sacar un servicio online de pago para su plataforma de Nintendo Switch. Después de un año de servicios online gratuitos, la compañía nipona ya ha dado detalles de lo que será el servicio de pago.

Tal y como recoge Kotaku se espera que Nintendo Switch Online tenga un precio anual de 19.99€.Un mes costará 3.99 euros, un trimestre 7.99€ y se habla de un tipo de suscripción anual familiar que costaría unos 35 dólares que permitirá jugar online hasta 8 cuentas diferentes.

Este servicio incluirá el acceso a la aplicación para móviles de Nintendo (que de momento es gratis) y 20 juegos de NES que se podrán jugar sin conexión. Entre los juegos se han confirmado Ice Climber, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Soccer, Tennis, Super Mario Bros., Dr. Mario, Super Mario Bros. 3 y Donkey Kong.

Por supuesto los servicios online nos permite jugar con amigos, compartir pantalla y usar la aplicación de chat de voz.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑