PsicocineTV

Publicado el 6 julio, 2016 | por Vicky

0

Despedimos FIFA 16 con los mejores momentos en vídeo

El lanzamiento de FIFA 17 es inminente, os hemos contado algunas de las grandes novedades que incorporará el gran simulador de futbol. Va siendo hora de dejar paso a la nueva bestia de EA Sports, pero antes de eso, vamos a despedirnos del que ha sido uno de los juegos que más me ha entretenido este año, FIFA 16.

Nos ha hecho reír, cabrearnos, compartir buenos momentos con los amigos e incluso nos ha troleado en más de una ocasión. Por ello, hemos hecho una recopilación de los mejores momentos, los más divertidos, algún que otro bug y más de una cantada.

Ahí van esos tres minutazos de Fails, tras muchas horas de grabación. Espero que os guste y que lo apoyéis con un like. Que es gratis y siempre se agradece. ¡Gracias FIFA 16 por tanto!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑