Videojuegos no image

Publicado el 15 diciembre, 2011 | por Chugo

0

Deep Silver lanza un original vídeo interactivo de ‘Catherine’

Deep Silver lanza hoy un video interactivo de Catherine, un videojuego que supone atractiva mezcla de acción-aventura y puzles. En esta producción el usuario, en la piel del protagonista del juego, habrá de decidir con qué tipo de relación quedarse ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en su relación con su novia Katherine?

Un juego verdaderamente único que rompe todos los moldes en el sector del entretenimiento. Orientado a un público adulto, el juego abunda en el plano psicológico de los personajes, en una producción donde se entremezclan sugerentes situaciones, imágenes y sonidos realmente únicos en una lucha contra los horrores del amor.

En el vídeo que os dejamos tras el salto podréis averiguar con cual de las dos os deberíais quedar, si con Catherine o Katherine:

(Poner los subtítulos en Español en el reproductor de Youtube)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑