Videojuegos no image

Publicado el 2 febrero, 2012 | por Chugo

0

Deep Silver anuncia el lanzamiento de ‘Back to the Future’

Deep Silver ha anunciado hoy un acuerdo de publicación con Telltale, Inc. para comercializar la versión física de Back to the Future: The Game. Deep Silver recibe los derechos exclusivos para publicar y distribuir el juego en Europa, Oriente Medio y África. El desarrollo del juego ha sido fruto de un acuerdo de publicación con Universal Partnerships & Licensing. El juego será distribuido para PS3, PC y Wii, es raro que no haya noticias del juego para Xbox 360.

Back to the Future: The Game nos trae a los emblemáticos Marty McFly, Doc Brown y la máquina del tiempo DeLorean en una aventura cinematográfica completamente nueva. Pasados seis meses de los acontecimientos de la tercera película, la máquina del tiempo DeLorean regresa misteriosamente a Hill Valley. Marty debe volver atrás en el tiempo para conseguir la ayuda de Emmett Brown, un díscolo adolescente, y evitar que el continuo espacio-tiempo se vea rasgado para siempre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑