Videojuegos no image

Publicado el 9 octubre, 2010 | por Chugo

6

Decepción en la conferencia de Steve Ballmer

Uno de los platos fuertes de la Gamefest ha sido realmente uno de los mayores chascos de toda la feria. Después de pasar un calor insoportable, haciendo cola (llámalo cola, llamalo aglomeración de demasiada gente en un espacio pequeño) interminable. Pasamos más tiempo esperando a pasar al auditorio que en la propia conferencia en sí. Por lo que he podido hablar con algunos de los que estuvieron presentes en la conferencia, creo que el sentimiento de decepción ha sido unánime.

La conferencia se retrasó lo menos  20 minutos, ya estábamos todos inquietos porque la cosa parecía no empezar nunca. Cuando te repiten por enésima vez el trailer de Kinectimals te empiezas a rayar y a aburrirte. Después de mucho esperar parece que la cosa al fin empezó a moverse y presentaron a Steve Ballmer. El CEO de Microsoft a poco que hayáis visto sus conferencias, es un hombre algo divertido, y bastante apasionado. Ojalá le hubiera dado por explayarse un poco más, en los escasos 10 minutos que estuvo en el escenario nos contó como en Microsoft apostaban por esta nueva tecnología, como kinect es el futuro, etc… También hizo un par de bromas sobre su mujer y su “miedo” a los mandos convencionales, que poco más que la dejaba por tonta.

Después Ballmer dió paso a dos de los chicos de los stands de Kinect, una era una campeona de volleyball, pero desde luego no del nuevo periférico de Microsoft. Después de la bochornosa paliza que les dió la máquina en un partido de volley-playa, volvió a aparecer el CEO Microsoft como un rayo y nos dijo que le había encantado estar aquí y que muchas gracias por venir. Ninguno de nosotros podía creerlo, más que una conferencia había parecido una charla.

Tristemente nos quedamos sin bateria en la cámara, y tuvimos que echar mano del móvil para grabarla, así que disculpad por que la calidad no sea demasiado buena. Intentaremos conseguir alguna otra grabación de nuestros compañeros que seguro que la tienen con mejor calidad:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑