Noticias Death Mark

Publicado el 28 febrero, 2017 | por Chugo

0

Death Mark, terror japonés para PS Vita

Puede que la PS Vita por occidente no goce de una buena salud, pero en Japón sigue en el candelero y se siguen sacando títulos bastante interesantes. El caso que nos trae en esta entrada es Death Mark. El juego nos pone en la piel de un hombre que ha perdido la memoria y que tiene una extraña marca, que al parecer mata a quien le posee. Para librarse de esta marca el protagonista ha de ir a una mansión que al parecer puede protegerle. En la mansión se encontrará con otros condenados en su misma situación.

Podéis ver un pequeño tráiler de Death Mark:

Ya sabéis que nos encanta el terror, y pocos subgéneros son tan prolíficos como el japonés, así que si nos mezclan ambos conceptos solemos prestar bastante interés. Death Mark tiene previsto su estreno en el país del sol naciente para el 1 de Junio. Anticipo que verlo por occidente será complicado y habrá que tirar de importación…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑