Videojuegos

Publicado el 20 enero, 2016 | por Chugo

0

Dead Synchronicity ya está disponible Android

Después de salir para iOS, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llega para tabletas Android en Google Play al precio de 4.99€. Una estupenda noticia para Fictiorama Studios, que ve como su criatura va creciendo y llegando cada vez a más plataformas.

Esperamos que Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today tenga la misma buena acogida que ha tenido en PC, ya que ha sido un título que nosotros como buenos amantes de las aventuras gráficas, hemos disfrutado mucho. Desde su lanzamiento en ordenadores personales en abril de 2015, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ha sido galardonado en diversos festivales (Big Indie Pitch, Indie Developer Burger Awards…), consiguiendo reconocimientos como el premio al “Mejor Arte” en el los Premios Unity-China, “Mejor Narrativa” en el Festival B.I.G. de Brasil, y “Juego del Año” en el Granada Gaming Festival.

En Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, el jugador controla a Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: por un lado, la llamada “Gran Ola”, una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los “Disueltos”, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Y es que, si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio Tiempo se disuelva.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑