Noticias The Color of Madness

Publicado el 14 mayo, 2018 | por Chugo

0

Darkest Dungeon tendrá un nuevo DLC

Red Hook Studios sigue dando vida a Darkest Dungeon. Han anunciado un nuevo DLC titulado The Color of Madness, y estará disponible para el mes de junio.

En este nuevo DLC tendremos una nueva zona llamada The Farmsted, con nuevas misiones, dos nuevos jefes finales, un nuevo grupo de enemigos y más temas de la banda sonora. También incluye tablas de clasificación para comparar el progreso de nuestros amigos. Al parecer esta contenido nos lleva a una finca agrícola donde ha caído un misterioso cometa. Nos tendremos que enfrentar a hordas de enemigos y nos perderemos en el espacio y el tiempo.

The Color of Madness estará disponible el 19 de Junio por 4.99€ para las versiones de PC, Mac y Linux. El resto de plataformas (Nintendo Switch, PS4, PS Vita, Xbox One y iPad) también disfrutará de este contenido adicional, pero todavía no hay confirmación.

Para mi es una grandísima noticia, ya que últimamente estoy jugando mucho a Darkest Dungeon en mis directos en Twitch.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑