Videojuegos no image

Publicado el 8 febrero, 2011 | por Chugo

2

Curiosa Edición Limitada de ‘Cross Channel’

Parece que todos pensamos que ya lo hemos visto todo en el mundo de los videojuegos, pero siempre sucede algo que nos saca del error. Por supuesto viene de mano de los japoneses, la edición limitada de Cross Channel viene con sorpresa.

El juego viene con un pequeño “masajeador” que vibra. No hace falta decir que con la forma, la vibración y demás parece más un pequeño consolador que otra cosa. Os dejo con el video del “dispositivo” sin la serigrafía de Cross Channel para que vosotros mismos veáis y ya discutimos en los comentarios los posibles usos del mismo.

Hablando del juego al parecer en un principio era una novela interactiva para adultos para PC, sufrió un port para PSP y ahora está disponible para Xbox 360 con mucho más contenido. El juego todavía no está calificado por edades y se espera que llegue este marzo a japon. Os dejo con el trailer del juego:

Via | Adriasang

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑