Videojuegos no image

Publicado el 25 octubre, 2011 | por Chugo

0

Cuatro minutos de ‘MGS: Peacewalker HD’

Konami ha desvelado un vídeo en el que se pueden ver las virtudes del paso a la alta definición de Metal Gear Solid: Peacewalker. Esto es tan solo un ejemplo de lo que nos pueden ofrecer la PS3 y la Xbox 360, que desde ahora os digo que tiene unas diferencias más que notable respecto a la versión de PSP. Pero mejor verlo por vosotros mismos, os dejamos con el vídeo:

Creado por el aclamado Hideo KojimaMETAL GEAR SOLID HD Collection mostrará algunos de los títulos más populares de METAL GEAR SOLID en alta definición por primera vez. En la remasterización se incluyen  METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTYMETAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER, y METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER totalmente remasterizados y complementados por los dos juegos que dieron comienzo a la saga, METAL GEAR and METAL GEAR 2: SOLID SNAKE, originalmente creados para MSX hace más de 20 años. METAL GEAR SOLID HD Collection ofrece a los fans de ahora y de siempre una oportunidad de experimentar la increíble jugabilidad, diseño y narrativa de la franquicia de MGS. Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado hoy el lanzamiento de la esperada METAL GEAR SOLID HD Collection para el 2 de Febrero de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑