Noticias Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Publicado el 16 marzo, 2018 | por Chugo

0

Crash Bandicoot dejará de ser exclusivo de Sony después de 10 años

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a las principales plataformas de juego. Ya disponible en PlayStation 4, los fans de Crash podrán disfrutar del querido e icónico videojuego de los 90 como nunca antes, cuando el marsupial favorito de todo el mundo llegue a Nintendo Switch, Xbox One y Steam, el próximo 10 de julio de 2018. La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy este verano a nuevas plataformas hará que, por primera vez, los tres juegos originales se puedan disfrutar en Nintendo, Microsoft y PC. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para su reserva en todas las nuevas plataformas.

Tal y como se anunció recientemente como parte del Nintendo Direct, los jugadores de Nintendo Switch harán historia cuando la trilogía original de Crash Bandicoot llegue a la plataforma de Nintendo. Con Nintendo Switch, los fans podrán girar, saltar y hacer wump, mientras se enfrentan a épicos desafíos y a las aventuras de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy donde quieran, disfrutando tanto del modo portátil, como de la comodidad del modo TV desde el salón de casa.

Y eso no es todo, porque Crash Bandicoot hará su debut en PC cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrene en Steam. El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Steam trae consigo un nuevo modo de juego, para que los fans disfruten de una gran variedad de opciones en los controles, incluyendo un soporte optimizado para Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con teclado y ratón.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑