Videojuegos no image

Publicado el 26 febrero, 2011 | por Chugo

0

Conociendo un poco más el ‘Almaverse’ de ‘F3AR’

En el siguiente vídeo podemos ver un diario de desarrollo de F3AR, en el que nos cuentan detalles sobre su apartado gráfico, su banda sonora y mucho más importante, sobre el “Almaverse” un retorcido y aterrador mundo alternativo surgido de la mente de nuestra querida y adorable Alma. Os dejo con el vídeo a continuación:

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC en mayo de 2011, ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios, creador del original F.E.A.R., con la colaboración de Monolith Studios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑