Videojuegos no image

Publicado el 12 septiembre, 2011 | por Chugo

4

Conociendo a los Deckers en ‘Saints Row: The Third’

THQ nos hace llegar un nuevo vídeo de Saints Row: The Third, en el que vemos a uno de los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente, los Deckers. Saints Row The Third. Hace tiempo que os mostramos las voces o el equipo de control de calidad de lujo que tenía el juego, a continuación os dejamos con este nuevo trailer:

Los Deckers… la élite de los cibercriminales… hackers… implacables jugadores online. Su próximo objetivo: los Third Street Saints. A su llegada a Steelport, los Saints encuentran que sus cuentas bancarias han sido desvalijadas por un ciber ataque de los Deckers. Ahora, sólo pueden hacer una cosa: hackear la red de los Deckers, pelear en su propio terreno de ciberbullying y desconectar la red de los Deckers…. de manera permanente. Pero en este mundo, Matt Miller, el cerebro de los Deckers es un dios virtual, capaz de alterar las físicas, construir firewalls  y desencadenar un avatar letal y maximizado. ¿Estás preparado para j**** la realidad virtual?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑