EVENTOS

Publicado el 25 septiembre, 2015 | por TonyC

0

Conocemos por dentro el Templo EA Sports FIFA

Después de varios días esperando, por fin llegó el momento, se abrió el telón que ocultaba el Templo EA Sports FIFA para mostrarnos esta gran novedad llevada a cabo por EA Sports. Así pues, llegamos a lo que se convertiría en el Templo para inaugurarlo. La primera impresión fue de ¡Wow!, un salón con dos televisores Phillips enormes, con sillones perfectos para las largas horas de juego y delante el esperado FIFA 16. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo pasamos a otro salón aún mejor, con una televisión más grande aún y un sillón más amplio para poder jugar partidas multijugador. En ese salón es donde tuvo lugar la presentación por parte de los chicos de EA. Que fue breve pero directa, lo justo para comprender “la creación del Templo”. Lo que nos comentaron fue lo siguiente: “Hemos estado mucho tiempo trabajando, mirando lo que buscan los gamers y lo que podemos hacer para mejorar la experiencia. La idea del Templo ha sido trabajada durante mucho tiempo, resume todo lo dicho por los fans y reúne todo lo que a estos les gustaría. El Templo ha sido creado como lugar de culto del FIFA, para disfrutarlo con la gente, competir y pasar un buen rato”. En el Templo podíamos encontrar altares a FIFA, posters de títulos anteriores y hasta un pez muy “Fifero”…

 

Para conocer la esencia del Templo, probamos el nuevo FIFA 16 en el salón habilitado para ello.. Fue en un duelo 2 contra 2 contra el director de un medio muy conocido de videojuegos que tuvo como protagonistas al Chelsea, al que representábamos nosotros y al Atlético de Madrid. Empezamos muy fuerte, pero una tarjeta roja directa de esas que duelen y coincidiendo casi con el primer gol truncaron la mayor parte de nuestras posibilidades. Aun así dimos mucha guerra y estuvimos a punto de empatar, pero en la recta final del partido nos marcaron el segundo gol que acabaría fijando el resultado final. Pese a que perdimos, sin duda nos llevamos la experiencia para siempre, no todos los días se puede disfrutar de la última entrega de FIFA, con una calidad perfecta y al alcance de muy pocos tanto de imagen como en sonido.

 fifa_16_templo_ea1

En cuanto a “FIFA 16” , también tenemos cosas que decir, no nos íbamos a olvidar de daros nuestras primeras impresiones. El juego mantiene muchos elementos en común con su predecesor, sobre todo en lo referente a la velocidad del juego tanto con balón como sin él. Eso sí, en esta edición, las defensas son más rocosas y los pases al hueco no son tan fáciles de dar y tienen más probabilidad de ser interceptados. Sin embargo a la hora de recibir un balón para iniciar la jugada vemos un problema al intentar despejar de primeras o querer hacer un pase rápido para salir a la contra. Este problema se debe a que el jugador que recupera el balón en vez de golpearlo rápidamente, lo controla, queramos o no. Para ello se toma un tiempo indeterminado de entre 1 y 5 segundos aproximadamente.

templo_ea_sports

Eso sí, por lo demás perfecto, se mantienen las decenas de formas que hay de meter goles espectaculares, la posibilidad de ganar partidos gracias a las diferentes estrategias que hay y las grandes jugadas ensayadas de corners y faltas que se pueden hacer y que todos ya conocemos. “Fifa 16” será el imprescindible de vuestra estantería gamer y si tenéis la oportunidad de conocer el #TEMPLOEASPORTSFIFA, no os lo penséis ni un segundo, aprovechad y vivir una experiencia única e indescriptible. Si no, os recomendamos que os hagáis con el nuevo “FIFA 16” ya disponible en todas las plataformas y creéis vuestra propia experiencia de juego. EA Sports anunciará próximamente los detalles de cómo inscribirse en el Templo FIFA.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑