EVENTOS

Publicado el 4 octubre, 2015 | por TonyC

0

Conoce al detalle el stand de Sony en la MGW 2015

Después de haber hablado de las conferencias que dio Sony para inaugurar la Madrid Games Week 2015 ha llegado el momento de conocer que es lo que ha rodeado y está rodeando a la gigante japonesa en esta nueva edición de la mayor feria de videojuegos de España. Advertimos desde ya que el gran catálogo de videojuegos que tiene la gran compañía en su stand puede provocar taquicardia.

Y es que Sony en esta edición está copando casi la mitad del pabellón, más grande que en cualquier otra edición. Por supuesto el centro de este es Uncharted, que aunque por desgracia no ha podido traer “Uncharted 4” para jugarlo, si ha apostado fuerte por “Uncharted: The Nathan Drake Collection” tal y como os hemos contado anteriormente. Junto a este hay una tirolina por la que los asistentes se pueden tirar y, además ver unas magníficas vistas del recinto. La siguiente gran apuesta de Sony es el Playstation VR, del que también os hemos hablado con anterioridad. Obviamente, es la gran atracción para los fans y es bastante difícil conseguir probarlo por esto. Por suerte nosotros lo hemos hecho y en nuestro artículo veréis que nos ha parecido. Por si esto os parecía poco podréis probar el medidor de miedo con uno de los juegos del año “Until Dawn” en un habitáculo que tiene una cámara enfocando al jugador y ¡hasta un medidor de tensión!. Es algo que hasta que no lo veáis no lo vais a creer. Todo esto en lo referente a producción propia de Sony.

_MG_0417

Porque esto no es todo, Sony ha contado con la colaboración de varias productoras y distribuidoras para tener muchísimos juegos repartidos por su stand. Y os vamos a hacer un repaso breve pero intenso de todos estos juegos en los que cada tipo de gamer va a tener su lugar. ¿Sois amantes de los simuladores de conducción? Tendréis una de las mejores sagas de conducción callejera a vuestra disposición para probar en primicia el nuevo “Need for Speed” en PS4. Justo al lado podréis robar la nueva maravilla de Hideo Kojima, “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que si todavía no tenéis os decidiréis a comprar después de la feria. Warner también tiene su hueco con lanzamientos recientes como “Batman Arkham Knight” y “Mad Max” y con la exclusiva de “Lego Marvel: Los Vengadores” que verá la luz en 2016. Nosotros lo probamos y estuvimos jugando con algunos de sus personajes como La Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón y Thor. El juego conserva toda la esencia Lego Marvel y, aunque resulta algo más complejo tener que ir cambiando continuamente entre más personajes para ir avanzando, porque se aprecian más retos que en ningún otro juego de la saga, luego es mayor la alegría que nos da cuando conseguimos superarlos. Otro juego que llegará en 2016 es “Street Fighter V” que viene de la mano de Koch Media y que se puede probar en cinco Playstation 4 habilitadas para ello. Si tenéis alguna disputa que zanjar con vuestros amigos que mejor forma que con un combate de Street Fighter.

_MG_0393

Eso sí, no os preocupéis que como siempre los amantes de los deportes tendréis vuestra zona con FIFA 16, PES 2015, NBA 2K16 y WWE 2K16. Los dos juegos futboleros siguen con una dinámica muy fiel a su estilo, mejorando como siempre la parte gráfica aprovechando la nueva generación y usando el motor gráfico, sobre todo en el simulador deportivo de EA Sports, para mejorar el realismo de los movimientos con balón y los toques a este. Y que os vamos a decir de los juegos de 2K, NBA y WWE, tan realistas como siempre, en los que es posible hasta apreciar el sudor que se produce en los deportistas como consecuencia de participar en deportes tan físicos. Es una zona por la que pasar un buen rato entretenido con uno de los géneros que más juegos venden. Más aún si os gustan los MMO, porque justo al lado tenéis una de las mayores expansiones del mundo de los videojuegos, “Destiny: El Rey de los Poseídos“.

Además de todos estos videojuegos para jugar, Sony ha ido más allá de los juegos para los fans que se acerquen a la Madrid Games Week. En primer lugar, para todos aquellos suscriptores a Playstation Plus hay un espacio donde poder tomar comida y bebida de forma gratuita, eso sí, sólo una vez. Muy cerca de allí encontramos Playstation Talents, el espacio donde Sony apuesta por el desarrollo de juegos independientes con el objetivo de dar importancia a futuros talentos de la industria. En este, el gran público puede conocer proyectos muy interesantes.

_MG_0399

Como habréis podido comprobar, si hay algo por lo que se está caracterizando Sony en esta Madrid Games Week 2015 es apostar: por sus mejores juegos, por ofrecer novedades que gustarán a los fans, por futuros talentos y por la colaboración con third parties que tienen grandes juegos pero no los suficientes para a lo mejor tener un stand propio. Desde luego hay suficientes opciones para no tener que estar esperando grandes colas y no poder jugar casi nada como podría pasar en ediciones anteriores de la MGW.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑