Noticias Dragon Age

Publicado el 7 diciembre, 2018 | por Chugo

0

Confirmado el desarrollo de un nuevo Dragon Age

Durante la gala de The Game Awards 2018 EA y BioWare han presentado uno de los lanzamientos en los que están trabajando: un nuevo Dragon Age. Solo han publicado un pequeño adelanto en vídeo de un minuto de duración.

Podéis verlo a continuación:

Parece que el protagonista, o al menos la historia, de esta cuarta entrega de Dragon Age estará centrada en Solas. Este es un elfo apóstata en Dragon Age Inquisition, pero al terminar el juego se deja caer que es El Lobo Terrible, uno de los dioses élficos. Una faceta de la historia muy interesante para explocar en una nueva entrega.

Los rumores de esta nueva entrega dicen que no veremos el juego hasta 2021, así que toca esperar. Yo por mi parte espero que suponga el retorno de BioWare a primera línea como estudio que desarrolla juegos de rol, ya que para mi es lo que mejor hace el estudio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑