Videojuegos

Publicado el 24 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Confirmada la edición limitada de Street Fighter V

Capcom ha anunciado la edición limitada Day One en caja metálica de Street Fighter V, para PlayStation 4 que se lanzará en toda Europa el 16 de febrero de 2016. La caja metálica incluye todos los contenidos del juego, junto a una caja personalizada en su frontal con la imagen de Ryu y en la contraportada ilustrada con el icónico escenario de China. Un imprescindible para que los fans de la saga completen su colección  Street Fighter.

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

A través de una acuerdo de colaboración entre Sony y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los fans de PS4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑