Concurso no image

Publicado el 7 enero, 2011 | por Chugo

0

Concurso: Figura Ryo Sonic & SEGA All Star Racing

SEGA se sigue portando bien con Psicocine, así que queremos nosotros tambien portarnos bien con vosotros. Tenemos otro concurso entre manos, tambien relacionado con Sonic & SEGA All Star Racing. Esta vez tenemos una exclusiva figura de Ryo, personaje mítico donde los haya del Shenmue y del mundo de los videojuegos, que forma parte en esta loca carrera de coches del mundo de SEGA.

Si queréis llevaros esta fantástica y exclusiva figura, la vamos a regalar a través de nuestra página de Facebook. Lo único que tenéis que hacerse fan de la página en facebook, un dibujo o un montaje de tu personaje favorito de Sonic & SEGA All Star Racing y publicarlo en el muro. Y entre los dibujos o montajes que más nos gusten, uno de ellos será el ganador.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 20 de Enero a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores seran escogidos por los procedimientos explicados anteriormente

3- Los dos ganadores no podran ser familiares, es decir se establece un unico premio por persona y domicilio

4- El concurso solo es valido para el territorio Español.

5- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

*Actualización: El concurso permanecerá abierto hasta el día 30 de Enero

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑