Concurso no image

Publicado el 9 agosto, 2010 | por Vicky

35

Concursazo: LLevate Scott Pilgrim contra el mundo a casa

foto concurso scott pilgrim

Os hemos hablado mucho de la peli mas friki del verano al igual que del trailer que se presentó durante el pasado E3 del juego Scott Pilgrim contra el mundo. Un Beat ‘em up de los de antes, que a mas de uno le transportará a su tierna infancia. Pues hoy gracias a Ubisoft España vamos a regalaros dos codigos para que os podais descargar el juego de manera totalmente gratuita, lo unico que necesitais es echarle imaginacion y leeros el metodo de participación a continuación.

 

¡Quiero uno de los juegos!
Lo unico que teneis que hacer para optar a llevaros el premio es lo siguiente. Con motivo del lanzamiento del juego el proximo dia 11 de Agosto y de la pelicula, se ha lanzado una pagina web donde puedes crearte tu propio avatar, además de ser muy divertido el que cree el personaje mas loco, extravagante, pijo o asombroso se llevará el premio.

avatar scott pilgrim

Así que no esperes mas, entra en el editor de personajes y demuestranos que estas tan loco como el protagonista de la pelicula, porque ser extravagante tiene  premio. Déjanos un comentario con el link de tu avatar en esta misma entrada para poder participar y recuerda rellenar los campos con un nombre y un email validos para poder localizarte.

 

¡Yo quiero el otro juego!

Si además de participar creandote el personaje quieres tener el doble de posibilidades, vamos a regalar otro codigo en nuestro canal de Facebook. Lo unico que teneis que hacer es lo siguiente.

1- Ser fans de Psicocine en Facebook, es decir dar a “Me Gusta”

2- Contestar a esta sencilla pregunta despues de ver el trailer en el muro de Facebook. ¿Cuantas botellas aparecen en pantalla, mientras Scott Pilgrim esta dando una paliza a sus enemigos con unos fogones de fondo? ( es una especie de cocina con fogones donde aparecen en pantalla Ramona Kim (gracias a Imper por el aviso) y Scott apalizando y tirando taburetes sin tregua)

 

 

* Realizaremos un sorteo entre todos los que contesten correctamente a la pregunta en el muro de Psicocine en Facebook.

 

Bases del Concurso.
1- El concurso finalizará el 12 de Agosto a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- Los codigos se enviarán al email de los ganadores.

3-– Los ganadores seran escogidos según los procedimientos explicados.

 3- Los codigos solo son validos para la PSN de Playstation 3.

4- Una misma persona puede participar a traves de las dos vias pero no ganar los dos codigos. A mayor participación mayor probabilidad.

5- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

Sobre Scott Pilgrim Contra el Mundo.
Con Scott Pilgrim, hasta un total de cuatro jugadores podrán jugar al mismo tiempo como uno de sus personajes favoritos de la saga, de la que se mantiene la estética de diseño gráfico de Vieja Escuela, llevada a los 8bits con la tecnología en HD para Última Generación. Si los jugadores unen sus esfuerzos podrán luchar como Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills and Kim Pine, cada uno con sus propios movimientos y ataques. Podrán combinar sus habilidades para crear ataques cooperativos y así potenciar su fuerza destructora. El juego además contará con 30 canciones originales de la banda de chiptune punk Anamanaguchi. ¿Te animas a ayudar a Scott a luchar contra aquellos que desean evitar que vivan juntos y felices para siempre?. Sube de nivel para aprender nuevos ataques mortales, descubre ítems secretos, desbloquea modos secretos, que te permitirán luchar, por ejemplo, contra hordas de zombis. (OMG :) ) y además consigue 12 logros y 200 puntos gamerscore.

Recordad que el juego estará disponible en la PSN el 11 de Agosto y proximamente en el Live de Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑