Videojuegos

Publicado el 21 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Completa tu colección de Mini Classics de Nintendo

Puedes completar tu colección de Mini Classics de Nintendo, llaveros con pantallas LCD que imitan la exitosa consola portátil Game Boy, con la incorporación de cuatro juegos, Fire, Octopus, Parachute y Carrera.

Una oportunidad para los más nostálgicos de recuperar la sensación de jugar a las icónicas maquinitas portátiles Game & Watch de Nintendo. Revive aventuras sin igual convirtiéndote en bombero, luchando contra un pulpo, lanzándote en paracaídas o disfrutando de carreras de Fórmula 1.

Llévate los juegos más clásicos a cualquier lugar, con un diseño similar a una mini Game Boy, con el botón de acción, una cruceta direccional y dos botones más, una para la selección de juego y otro para la alarma y la hora. El juego se muestra sobre las añejas y revolucionarias en su día pantallas de cristal líquido (LCD). El producto incluye un llavero en su parte superior para adjuntar el llavero con las llaves de casa. Ya a la venta en un blíster de plástico con un precio de venta recomendado de 6,99 €.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑