Noticias

Publicado el 2 julio, 2017 | por Chugo

0

Comparativa entre la SNES y SNES Mini

Buscando por internet información de la SNES Mini nos hemos encontrado con este par de vídeos que comparan en tamaño y funcionalidades. Destacar que la SNES Mini es tan pequeña que cabe en la palma de una mano, y que incluso si la comparas con las consolas portátiles tampoco es muy grande. Aunque los controladores son exactamente los mismos, es importante caer en la cuenta que su cable es mucho más largos que los de la NES Mini.

Antes de dejaros con el vídeo no os preocupéis, que lo que se muestra es la versión americana de la consola. En mi opinión salimos ganando en Europa, ya que la versión que llegó aquí es a todas luces mucho más bonita. Calculo que las medidas entre la edición americana y europea no sean muy diferentes, por lo que nos podemos hacer una buena idea de lo que nos espera.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑