Noticias

Publicado el 16 abril, 2018 | por Chugo

0

Comparando God of War del E3 2016 con el final de PS4 Pro

Está claro que cuando un videojuego se presenta en sociedad, quieres mostrar el mejor aspecto posible. Normalmente estas presentaciones corren los vídeos en PCs, ni siquiera en sus plataformas finales. Muy comentado ha sido el caso de God of War, cuyo resultado ha sido distinto al resultado final en PS4 Pro.

Hay que mencionar un par de cosas, primero es que la PS4 Pro todavía no había salido al mercado por aquel entonces. Otro apunte es que presentar un juego a 2 años vista es como poco aventurado, luego hay que conseguir que el juego tire de forma estable, y por el camino se quedan cosas. Y por último al igual que con Sea of Thieves veo una decisión artística detrás. El primer God of War tiene una paleta de colores más apagados y fríos, mientras que la versión final es mucho más colorida.

Pero mejor os dejo con el vídeo a continuación, y vosotros mismos podéis opinar al respecto:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑