Noticias Coco Bandicoot Crash

Publicado el 15 junio, 2017 | por Chugo

0

Coco estará en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision anuncia que por primera vez la pequeña y vivaz hermana de Crash, Coco, será un personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Los jugadores podrán vivir un viaje lleno de nostalgia junto a Crash y Coco en los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

En la remasterizada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Coco ha hackeado el Time Twister para viajar en el tiempo y ayudar a Crash en sus anteriores aventuras. La hermana de Crash es ahora un personaje totalmente jugable (y un poco descarado) en los tres juegos, en los que los fans podrán elegir si jugar con ella o con su hermano.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a los puntos de venta el próximo 30 de junio, la reserva para PS4 y PS4 Pro ya está disponible en todo el mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑