Videojuegos

Publicado el 21 enero, 2016 | por Chugo

0

Children of Zodiarcs comienza su campaña Kickstarter

Children of Zodiarcs, un nuevo JRPG táctica inspirado en títulos como Final Fantasy Tactics, Shining Force, y Tactics Ogre es el último proyecto en ser apoyado por el sello Square Enix Collective, para apoyar en su intento de completar su financiación a través del portal de micromecenazgo Kickstarter.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Cardboard Utopia, con sede en Montreal, cuyos componentes han trabajado en producciones como Assassin’s Creed, Far Cry, The Warriors y Eternal Darkness.

Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles nuestros recursos y poniéndoles en contacto con nuestra comunidad. Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑