Videojuegos

Publicado el 9 febrero, 2016 | por Chugo

0

Celebra San Valentín en Destiny

El equipo de Bungie quiere celebrar San Valentín de una forma muy especial y por ello presenta los Días Escarlata.

Los Días Escarlata son días dedicados a celebrar la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos. Una escuadra del Crisol, forjando lazos tan fuertes a través del trabajo común y la amistad, que ni la muerte puede romper.

Crimson Days - Tower

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo PVP, Dobles Escarlata. Este modo de juego estará disponible de forma limitada, a partir de mañana miércoles 9 y hasta el 16 de febrero. Tendrás que ser parte de una escuadra de dos jugadores, para disfrutar de Dobles Escarlata.

  • Nueva aventura y contratos: Lord Shaxx ofrecerá una nueva aventura y contratos para los guardianes deseosos de forjarse en los combates Dobles Escarlata. Tendrás que visitarle en La Torre para obtenerlos, antes de comenzar tus partidas.
  • Dulces recompensas: Completa la aventura de Lord Shaxx para obtener el nuevo emblema de los Días Escarlata, hazte con nuevos shaders y carcasas para tu Espectro, que pueden tener hasta 320 de Luz. Ponte las botas con las Golosinas Escarlata para aumentar tu potencia y la de tu escuadra.
  • Eververso se ha reabastecido: Tess Everis cuenta con nuevos movimientos a la venta en Eververso. Pásalo en grande con las nuevas danzas. Ofrece un saludo a tu pareja en Dobles Escarlata con un saludo secreto, o chocando nudillos. Serás la nueva sensación de La Torre y todos querrán formar parte de tu escuadra.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑