Noticias Carlos Sainz Gran Turismo Sport

Publicado el 10 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Carlos Sainz ficha por Gran Turismo Sport

Sony y Polyphony Digital han anunciado que Carlos Sainz, el piloto de la escudería Toro Rosso, será la imagen principal de Gran Turismo Sport en España. La nueva entrega de la franquicia de conducción exclusiva para PS4 cuenta de esta forma como nuevo padrino con una de las figuras más importantes en la máxima categoría de las competiciones de motor en todo el mundo.

Carlos Sainz ha conseguido llegar al exclusivo club de pilotos de la Fórmula 1 por méritos propios y una trayectoria impecable llena de éxitos. Es uno de los grandes exponentes de la “generación PlayStation”, una hornada de pilotos que han crecido con los juegos de conducción que les han permitido competir y aprenderse los circuitos de forma virtual antes de pisar el asfalto con sus monoplazas.

Según el piloto “es un honor formar parte de Gran Turismo Sport; es una saga que admiro desde pequeño”. Además, añade que “me han sorprendido las sensaciones que ofrecen los coches en el juego. El realismo que muestra y que transmite al volante cada vez se parece más a los simuladores que utilizamos en los equipos. Estoy deseando ver cómo funciona la competición oficial de la FIA a través de Gran Turismo Sport”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑