Videojuegos

Publicado el 1 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection

Este invierno los fans podrán experimentar una introducción al origen de la historia de Resident Evil que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD , estrenado recientemente en formato digital. Esta colección estará disponible en Europa el 22 de enero de 2016 para PS4, Xbox One y en formato Windows PC.

Con motivo del anuncio, Capcom ha estrenado el tráiler de Resident Evil Origins Collection que puedes ver a continuación:

Además, se ha desvelado  el nuevo Modo Wesker para Resident Evil 0. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión, en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

El modo Wesker ofrecerá a los seguidores de la saga y a los recién llegados más munición para disfrutar de este lanzamiento remasterizado de un clásico de los juegos de 2002:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑