Videojuegos no image

Publicado el 14 diciembre, 2011 | por Chugo

0

Capcom anuncia ‘Capcom Digital Collection’ para Xbox 360

Capcom, acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Capcom Digital Collection‘ en exclusiva para  Xbox 360. Bajo un mismo formato los jugadores podrán disfrutar de hasta ocho grandes juegos previamente estrenados en  el Xbox LIVE Arcade de Xbox 360.

La colección de títulos consta de clásicos como del género la lucha como Super Street Fighter II Turbo HD Remix, las producciones de acción y aventuras Final Fight: Double Impact, Bionic Commando Rearmed 2 y Rocketmen: Axis of Evil, el juego de puzles Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, el clásico de las recreativas 1942: Joint Strike, el juego arcade de disparos Wolf of the Battlefield: Commando 3 y el más reciente Flock!, con el que Capcom debutó en 2008 en el ámbito de los contenidos digitales de descarga.

Las ocho producciones estarán disponibles en un solo disco por primera vez. Cada juego mantiene todas las características, capacidades online y los Logros de sus versiones originales descargables.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑