Videojuegos

Publicado el 28 abril, 2016 | por Chugo

0

Call of Duty invade Madrid con el #EclipseDay

Los fans de Call of Duty están de enhorabuena: el sábado 30 de abril se celebra el #EclipseDay en la tienda GAME del número 34 de la calle Preciados, en Madrid. Los aficionados podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre Call of Duty y el DLC, Call of Duty: Black Ops III Eclipse, el segundo que lanza el título en lo que va de año.

Además, los fans que se acerquen a GAME entre las 12:00 h y las 13:30 h podrán saludar a los famosos YouTubers españoles Soki y Black, grandes expertos de Call of Duty. Ambos firmarán material del juego a los asistentes. Para estar al tanto de todo lo que sucede durante el evento, los aficionados pueden seguir el hashtag #EclipseDay en Twitter.

Call of Duty: Black Ops III Eclipse se encuentra disponible desde el pasado 19 de abril en PlayStation 4, y próximamente estará disponible en el resto de plataformas next-gen. Eclipse cuenta con una nueva experiencia Zombies, Zetsubou No Shima, que lleva a los jugadores al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, lleno de muertos vivientes. Además, este segundo DLC llega con cuatro nuevos y emocionantes mapas multijugador: Spire, Rift, Knockout y Verge, un rediseño del clásico Banzai de Call of Duty: World at War.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑