Videojuegos no image

Publicado el 28 enero, 2011 | por Chugo

0

Bulletstorm, mas bestial imposible

Tenemos el juego mas bestia del año, así, de primeras, a últimos de Enero.  “Bulletstorm” , del que ya hemos hablado aquí, llega dentro en menos de un mes, 22 de Febrero. Y aviso, ya nos podemos ir preparando para la violencia mas cruenta y a la vez cómica de los Shooter. People Can Fly, la desarrolladora que ha hecho posible el juego, se ha encargado de dotar al juego de una nueva “formula” para hacer este mas entretenido. Un sistema que nos irá concediendo puntos a medida que matemos a los mutantes. Conforme mas plausible o convencional sea la muerte nos daran una serie de puntos, muy bajos, pero si es una muerte extraordinaria nos cargaremos de puntos.

A estas alturas, os daréis cuenta de que Bulletstorm no es un Shooter convencional. A seguido unos patrones necesarios para hacer que triunfe el juego y ha reinventado otros, o los a recabado de otros juegos, para utilizarlos. Creando un híbrido entre el humor y la matanza, obteniendo de esto una “alegre sinfonía de sangre” (esto no lo digo yo, lo dice el padrino del juego el gran Cliff Bleszinski, máximo responsable de los Gears of War). Ya conocemos un poco mas de “Bulletstorm” os dejo unos cuantos vídeos, para ir entrando en calor.

Via | YouTube

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑