Noticias

Publicado el 18 agosto, 2018 | por Chugo

0

Bruce Campbell volverá a ser Ash, pero en un videojuego

Bruce Campbell ya había avisado que tras la cancelación de Ash vs Evil Dead, dejaría el personaje de Ash Williams. Pero parece que el actor le tiene mucho cariño al personaje que ha acompañado durante más de 30 años. Y es que parece que lo va a retomar, aunque sea en otra plataforma distinta.

En el medio Bloody Disgusting el actor ha dejado caer que está involucrado en el desarrollo de un videojuego, y como quien no quiere la cosa ha dicho “seré Ash ahí. No quiero que la voz de otra persona lo estropee”. El actor ha dicho que será un título muy inmersivo, así que ya han saltado las especulaciones sobre si será un título de realidad virtual.

Los videojuegos no son desconocidos para Bruce Campbell, era el narrador en Spider-Man: The Movie y en Spider-Man 2, ha sido un personaje en COD: Advanced Warfare y además protagonizó el divertido Evil Dead: Regeneration.

Sea como fuera, “Hail to the King“:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑