Noticias Radical Heights

Publicado el 15 mayo, 2018 | por Chugo

0

Boss Key Games, el estudio de Cliff Bleszinski cierra

Allá por 2014 Cliff Blezinski hizo un movimiento de lo más arriesgado: salió de Epic Games para fundar su propio estudio con Arjan Brussee. El estudio tiene por nombre Boss Key Games, y solo ha tenido dos títulos en su haber: Lawbreakers y Radical Heights.

El primero no conseguió cumplir las expectativas, salió casi a la vez que Overwatch y no consiguió captar tanto público ni crear una comunidad a su alrededor. El segundo ha salido con la moda de los Battle Royal, en un intento por levantar el estudio del fracaso de Lawbreakers.

Tampoco ha conseguido el éxito esperado teniendo en cuenta que Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds tienen casi todo el cupo del subgénero. Por lo que lamentablemente Boss Key Games cierra sus puertas. El propio Bleszinski ha emitido un comunicado por Twitter:

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑