Videojuegos

Publicado el 16 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Bloodborne: Antiguos Cazadores, Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered llegarán a PS4

El marco del Tokyo Game Show ha sido el lugar elegido para anunciar la esperada expansión de Bloodborne, Antiguos Cazadores, que estará disponible el próximo 24 de noviembre en exclusiva para PS4 por solo 14,99 €.

El título desarrollado por From Software, que ya ha superado los dos millones de unidades vendidas a nivel mundial, permitirá a los jugadores experimentar la pesadilla de los cazadores que una vez protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth. Antiguos Cazadores incluirá tres nuevos mapas, nuevas historias repletas de peligros, recompensas y letales bestias a las que derrotar, trajes nuevos, armas y conjuros.

Gravity_Rush_Remasterizado_2

Además, en la feria de videojuegos japonesa también se ha anunciado el próximo lanzamiento Gravity Rush 2, un esperado título para PS4 que vendrá acompañado de la remasterización de la aclamada aventura que en 2012 hizo las delicias de los jugadores en PS Vita.

Gravity Rush Remastered permitirá disfrutar a 1080p y 60fps en exclusiva en PS4 de los vuelos de Kat, una joven que ha perdido la memoria y se embarca en una aventura a través de un mundo en el que manipular la gravedad a través de escenarios abiertos. El título incluirá los tres DLC del juego original y el modo galería.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑