Noticias

Publicado el 6 junio, 2018 | por Chugo

0

Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y ahora son todo rumores y suposiciones. Esta parece bastante fundada, y es que Blizzard está ofertando trabajo para algo nuevo relacionado con la saga Diablo.

Estamos trabajando en un nuevo proyecto de Diablo todavía por anunciar“. Al parecer estarían buscando gente para diseñar el mundo, trabajar en el arte y pudieran trabajar con programadores.

Antes de lanzarnos a la piscina y emocionarnos con una nueva entrega de Diablo, no hay que descartar que se trate de una expansión para la tercera y actual entrega del juego. Personalmente estoy bastante contento con los rumores, ya que soy muy fan de la saga.

Solo espero que durante E3 2018 sepamos algo nuevo, aunque no sería de extrañar que esperaran a la BlizzCon de Noviembre para hacer sus anuncios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑