Noticias Blasphemous

Publicado el 25 mayo, 2017 | por Chugo

0

Blasphemous consigue financiación en Kickstarter

Últimamente estoy muy pendiente de los videojuegos que salen de nuestras fronteras. He prestado especial atención a Blasphemous, un juego hecho por los sevillanos The Games Kitchen. El juego es un planteamiento de lo más interesante, podríamos decir que es una especie de Dark Souls con estética de juego clásico en 2D. Nos presenta una estética tétrica y potente, con lo que promete ser una jugabilidad exigente.

Pues bien, Blasphemous ha conseguido su financiación en Kickstarter. A falta de 26 días para la finalización de la campaña ya ha conseguido superar las dos primeras metas de la financiación, y a este ritmo tiene toda la pinta que van a superar todas las expectativas.

No hay duda que es un juego que no sólo ha llamado la atención dentro de nuestras fronteras, si no que la prensa especializada de medio mundo se ha hecho eco de esta campaña. Esperemos que esta sea otro paso para que tanto este estudio, como la industria nacional, llegue a lo más alto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑