Noticias Blacksad

Publicado el 28 junio, 2018 | por Chugo

0

Blacksad será un videojuego de la mano de Pendulo Studios

Blacksad de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido es uno de los cómics españoles más laureados internacionalmente. Este universo noir con animales antropomórfico es fantástico, y ya era hora que se animaran a hacer una adaptación al mundo de los videojuegos.

Los escogidos para adaptarlo son otros veteranos españoles: Pendulo Studios. Los responsables de títulos tan míticos como Hollywood Monsters, Runaway o Yesterday Origins, ha anunciado su nuevo proyecto: Blacksad: Under the Skin. El juego volverá a estar respaldado por Microids como editora, y tiene previsto su salida al mercado para 2019 en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Mac.

Blacksad: Under the Skin será una aventura gráfica, en la que nos metemos de lleno en Nueva York en los años 50. John Blacksad, nuestro protagonista, es contratado por Sonia Dunn para que averigue porque su padre ha sido asesinado, y que descubra por qué el púgil estrella de su club de boxeo ha desaparecido.

 

Tanto por la temática, como por los involucrados en el proyecto, el juego es prometedor como mínimo. Estaremos muy pendientes de las novedades.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑